El llamativo nombre que eligieron Eliana Guercio y Sergio Romero para su hija recién nacida

Sorpresa en las redes por el llamativo nombre de la hija de Eliana Guercio y Sergio Romero

Luego de la polémica que se produjo por el nombre de la hija de Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, Magnolia, ahora Eliana Guercio (40) y Sergio Chiquito Romero (31) salieron a hacerle competencia y le llovieron las críticas en las redes sociales.

Como adelantó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la niña nacida el sábado último en el sanatorio Otamendi fue inscripta en el registro civil con el nombre de Meghan Ivy. La primera foto de Meghan Ivy que se conoció en los medios la mostró Ángel de Brito este lunes en LAM.

“Eliana Guercio y Sergio Romero le pusieron a la hija Meghan Ivy y después nos quejábamos de la China Suárez y Vicuña poniéndole Magnolia a la piba…”, escribió una usuaria de Twitter en las últimas horas.

“Eliana Guercio le puso Meghan Ivy a su nueva hija… Meghan entienden?! ¡¡¡Se llama Meghan Romero!!!”, acotó otra internauta a los pocos minutos de que alguien más opinara: “Meghan Ivy Romero. Ni las Kardashian se hubieran atrevido a tanto”.

Meghan Ivy Romero junto a su mamá (Foto: captura de pantalla)

La pequeña lleva el apellido de su padre y de su madre.La beba nació por cesárea a las 00:53, pesó 3,270 kg., midió 49,5 cm. y según trascendió tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

La ex vedette explicó el lunes por la mañana cómo salió la idea del nombre que eligieron: “Estábamos un día mirando una nota con Sergio, me encantó cómo se veía escrito y me lo anoté en el celular hace ya unos años. Y Sergio un día leyendo una revista me dijo ‘mirá qué copado cómo se escribe este nombre Ivy’. Los elegimos por cómo lucen los nombres”.

¡Bienvenida al mundo Meghan Ivy Romero Guercio!