El insólito sorteo que hizo una joven en Instagram y que se viralizó rápidamente

Cuando los creadores de contenido que son populares en las redes sociales, comúnmente denominados “influencer”, quieren llegar todavía a más público, tienen tres opciones: dejar la billetera en publicidad, variar el contenido o hacer un buen sorteo. Precisamente, esta última opción es una de las más comunes, ya que, ¿a quién no le gustaría adjudicarse algo gratis? Sin embargo, el premio que propuso una joven indignó a muchos y se hizo viral.

Si bien podría haber optado por un almuerzo gratis en algún restaurante, algún canje de ropa o simplemente algo de una alguna marca con la que trabaje el creador de contenido, lo que ofreció dejó a muchos con la boca abierta: su brazo.

Así es, dejó a cargo del azar uno de sus brazos, para que diferentes tatuadores le ofrezcan una idea para dibujar en dicha extremidad. El mejor prototipo iba a tener la oportunidad de plasmar su idea en el brazo de la influencer, por supuesto, sin recibir ni “peso”. Básicamente, el trato se podría resumir en: publicidad gratuita a cambio del brazo.

La historia fue compartida en Twitter por una tatuadora, quien acompañó una foto del sorteo con el siguiente texto:
“no sé qué acabo de ver, se me ha caído un ojo”.

La publicación se hizo viral y amasa unos 34 mil “me gusta”, 2.355 retuits y más de 1.000 comentarios. Entre estos últimos, se destacaron los siguientes:

“Ojalá fuera un ‘el dibujo con más likes gana’ e Instagram hiciese su magia”, “Escucha, ¡la idea es buenísima! Hace sentir al tatuador como que ha ganado el concurso y ella se lleva el brazo tatuado gratis; “Win/win de manual, plan sin fisuras”; “Pero a ver. ¿Sortea el brazo en plan se lo arranca y te lo da para tatuarlo y luego colgarlo de la pared?”;“Nunca he cogido una máquina de tatuaje, pero ¿qué tal si presento un buen dibujo a ver si gano y luego nos reímos con el resultado?”; “No me quedó claro si el brazo viene solo o con el resto del cuerpo”; y “Yo diría que cuando mande el brazo pague el costo del envío”.