El insólito robo que sufrió Susana Giménez

Susana Giménez siempre fue coqueta y para lucir su característica melena platinada tiene algunos trucos. Pero tras su regreso a la Argentina, luego de permanecer durante la mayor parte de la pandemia en Punta del Este, la diva fue víctima de un extraño robo: se llevaron una de sus pelucas, valuada en 1500 dólares.

La diva tiene algunos trucos para lucir su característica melena platinada, que siempre estuvo en manos de su fiel peluquero Miguel Romano.

“Ella tiene varias, las usa para darle volumen. Hay una que es la que más usa y bueno, desapareció. En realidad, Susana se fue a vivir a Uruguay por la pandemia y Miguel, que es el que siempre la peinó, no podía viajar. Ahí entra en acción Osvi, que es quien se ocupa del pelo de la diva”, reveló Mariana Brey en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: “Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje y bueno… la cosa es que esa peluca no está más. Les contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas”. Finalmente, Miguel Romano la salvó y le prestó un postizo para que lo luciera en su entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias, pero la conductora quiere saber quién la traicionó.

“Están desconfiando de alguien cercano… hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie. Pero bueno, hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado… lo van a desmentir pero es lo real”, concluyó Brey.