El inesperado anuncio de Dalma Maradona que sorprendió a sus seguidores

La hija de Maradona compartió con sus seguidores de Instagram la gran noticia

Hace tan solo 5 meses, Dalma Maradona daba el “SI” en el altar junto a su novio Andres Caldarelli. Ahora, los recién casados se convertirán en padres y ya se sabe el sexo del nuevo integrante.

Aunque la propia Dalma había dicho que queria esperar al año próximo para ser madre parece que las cosas se le adelantaron.

Mediante su instagram, la hija mayor del diez esribió unas tiernas palabras y contó el tan sorprendente anuncio, donde además reveló el sexo de su bebé.

“Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicas sólo a ser muy feliz!!! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida!!! No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros de que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia!!! Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3!!! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo!!! Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda!!! Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!, expresó la actriz en su posteo.

❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Ante esto, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y en apenas cuestión de minutos sumó más de 11 mil likes y su cuenta se llenó de comentarios halagadores y buenos deseos para la futura mamá.