El increible parecido entre la hija de Roberto García Moritán y Pampita

El empresario gastronómico publicó una foto de la joven y sus seguidores declararon que es idéntica a su actual esposa.

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se encuentran en Punta del Este disfrutando de las vacaciones junto a su familia. La pareja ha decidido juntar a sus hijos para que puedan vivir juntos unos días y poder conocerse entre sí.

Recientemente, el empresario gastronómico compartió una imagen de una de sus hijas y obtuvo una inesperada respuesta de sus seguidores. Muchos de ellos la compararon con su actual esposa y declararon que ambas son idénticas.

“Jaja pensé que era sobri de Pampita muy parecida a ella”, escribió uno de sus seguidores a través de la red. Otros usuarios también se sumaron a la hipótesis y contagiaron las risas en la publicación. “jaja pensé que era sobri de Pampita muy parecida a ella”, “Que parecida a Pampita!!!” dijeron otras usuarias.

Los demás optaron por enternecerse por la imagen de la joven y el intercambio con su padre. Es que Moritán la etiquetó en la publicación y ella le contestó al responderle: “Te amo, pa”. El intercambio provocó la emoción de los cibernautas, quienes llenaron de “me gusta” tanto a la publicación como a la conversación entre padre e hija.

View this post on Instagram

❤️ @delfigm_ ❤️

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan) on

Comentarios