El increíble cambio de Marian Farjat, la ex de Brian Lanzelotta

Fue participante de la edición 2015 de “Gran Hermano” y aunque nadie recuerda quien ganó, la rubia sigue vigente y ahora con nuevo look.

Cuando estuvo en Gran Hermano, sus compañeros bromeaban con su nariz y a Marian Farjat parecía no importarle. Al contrario: era la primera en reírse. “Estoy contenta con mi cuerpo y con mi figura. Estoy contenta con lo que soy”, decía antes.

Hace menos de un año se sometió a una rinoplastía (reconstrucción estética de la nariz) y aunque ese no fue su primer cambio, fue uno de los más notorios.

“No soy obsesiva ni me desespero por la estética” dijo la ex novia de Brian Lanzelotta, otro participante de Gran Hermano.

Además de las cirugías, su cambio de apariencia también se debió a una estricta dieta y rutina de gym, gracias a lo cual ha logrado bajar más de 10 kilos.

Hoy se anima a pasearse desnuda por las playas de Punta del Este “No me da nada de pudor estar desnuda -le dijo a la revista Pronto-. Pero antes no podía hacer nudismo porque Brian no me dejaba. Por eso también corté, porque estaba atada a él. No me dejaba hacer nada”.

“Belleza no, pero carácter tengo” declaró Marian Farjat, pero los halagos de sus seguidores en las redes sociales se incrementan día a día.

? @romma22

A post shared by ? (@marianfarjat) on