Alessandra Rampolla cuenta cómo haber adelgazado 60 kilos cambió su vida
La sexóloga contó por qué decidió hacerse un bypass gástrico con el mismo médico que operó a Diego Maradona
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
“¿Me recuerdan así?”, preguntó Alessandra Rampolla a su casi medio millón de seguidores de Instagram junto a una serie de fotos en las que mostró su antes y después del bypass gástrico que se hizo en 2008. “Era mi otra versión, ahora tengo un peso saludable y estoy bendecida. Hay que cuidarse”, sugirió quien, a 12 años de la cirugía, adelgazó 60 kilos.
En una entrevista concedida a Teleshow, la presentadora puertorriqueña recordó como “una gordita saludable” a aquella Alessandra que llegó a la televisión argentina en 2006 con el programa de sexo que se emitía por la pantalla de El Trece. Dos años después, decidió operarse porque tenía un proyecto personal: quería ser madre.
“Por su puesto que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético. Mi salud empezaba a afectarse por el sobrepreso, aunque no había riesgo”, aclaró y agregó: “No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien yo y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida”.
A 12 años de la cirugía que le cambió la vida, la sexóloga aseguró que ahora se mira al espejo y ve a “una mujer saludable”. Desde entonces, no lleva a cabo ninguna dieta en particular, sino que intenta comer sano y controlar las porciones. Cambió sus hábitos alimenticios y realiza actividad física pero no se somete a ningún tipo de entrenamiento especial.
“Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces”, bromea quien fue operada por Eduardo Bolaños Quintero, un médico colombiano especialista en cirugía bariátrica por laparoscopia que le hizo el mismo procedimiento a Diego Maradona en 2005.
En 2011, cuando llevaba adelgazados 30 kilos, se divorció de John Hernández, con quien estuvo en pareja durante siete años. La crisis comenzó por un conflicto de intereses en sus propias carreras profesionales. Él buscaba formar su familia en Puerto Rico, mientras ella quería hacerlo en Buenos Aires, en donde le estaba yendo muy bien.
Actualmente, la conductora se encuentra soltera. “¿Si en la calle me pregunta más por sexo o cómo adelgacé? De sexo, ¡sin dudas!”, respondió la sexóloga que también confesó que desde que tiene “este nuevo aspecto” a la gente le cuesta reconocerla: “Recién lo hacen cuando hablo, que se dan cuenta por mi tono de voz”.