El hermoso gesto de Wanda Nara con una fan que le dio su CV

La mediática estuvo custodiada durante la inauguración de su local, pero una chica se acercó lo más que pudo y le dio su CV en mano. La historia tuvo final feliz.

Wanda Nara causó furor en el Abasto, donde abrió su primer local de cosméticos. Luego de la conferencia de prensa hizo un recorrido por el shopping y siempre estuvo acompañada de varios guardaespaldas, pero en un momento ocurrió algo inesperado.

Una joven se acercó, esquivó a los agentes de seguridad y le entregó un currículum vitae a la mediática, que lo agarró pensando que se trataba de una carta de admiración.

El gesto que hizo al ver de qué se trataba no tardó en viralizarse en Twitter. La empresaria se sorprendió por la actitud de la joven y le levantó el pulgar en señal de buena onda. ¿La contratará?

Luego de que el video de Wanda Nara recibiendo un currículum vitae en mano se volviera viral en Twitter, nos enteramos de que la historia tuvo un final feliz. La joven, llamada Camila Oliveto, compartió una captura de pantalla para contar que había sido contratada como empleada del local que abrió la marca de la empresaria en Argentina.

“Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia: bienvenida a Wanda Cosmetics”, escribió la blonda en su cuenta de Instagram después de que le informaran que habían contratado a la joven. “Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos”, se escucha en el audio que le mandaron las encargadas del local situado en el Abasto.