El exmanager del Potro Rodrigo contó detalles de la muerte del cantante

El exmanager y amigo Rodrigo, Pepe Gozalo, hizo sorprendentes detalles jamás contados de cómo fue la trágica muerte del cantante. Además contó cómo se enteró de su muerte y los momentos posterios. “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche”, comenzó a narrar el empresario, en Involucrados.

Gozalo declaró que a Rodrigo una vez muerto, le robaron sus pertenencias. “Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado'”, contó Gonzalo, a 18 años del fatídico fallecimiento del cuartetero. “¿Bolsiqueado?”, preguntó sorprendido Luis Ventura. “Sí, con todos los bolsillos para afuera”, aclaró entonces Pepe, ante la indignación generalizada en el estudio.

“Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios”, completó el exmanager del Potro.

Comentarios