Marcelo Tinelli sobre sus padres: mi papá murio de cirrosis y mi mamá tenía esquizofrenia

EL CONDUCTOR SE ANIMÓ A CONTAR DETALLES DE SU VIDA VERDADERAMENTE ÍNTIMOS Y FUERTES.

Marcelo Tinelli estuvo como invitado en el programa LNE que se transmite por A24 y es conducido por Luis Novaresio con quien mantuvo una intensa charla sin guardarse nada.

En la charla, hablaron de la realidad que se viven en el país donde el conductor se mostró preocupado por muchos aspectos y entre todos sus dichos dijo: “Me pone triste que digan que el país es inviable, la puta madre… ¿Qué inviable? No puede ser inviable con la riqueza que tiene. Nos vamos a tener que arremangar para ayudar a que esto salga, pero no lo veo inviable. No podemos no tener sueños los argentinos, tenemos que creer. Yo en Bolívar vendía helado, mi viejo murió de cirrosis, mi mamá tuvo una esquizofrenia. No tuve nada y pude llegar a algo”.

Luego de esas palabras, el periodísta se sintió intrigado y le preguntó más sobre su dura historia familiar, a lo que el conductor relajado y dispuesto a hablar se siguió expresando “A mí me sirvió mucho reconocer las cosas que me pasaron desde siempre. Yo ayudé mucho a mi viejo, y a mi mamá fundamentalmente, que tuvo ese problema mental”.

También,Tinelli se animó y contó cómo manejo los problemas de sus padres con la prensa donde dijo: “No hice saber mucho de este tema hasta que una revista lo puso en una tapa. Ahí mi mamá se enteró en el año 92 lo que tenía porque yo le había dicho que tenía una depresión severa, no esquizofrenia”.
“De muy pendejo, a los 17 años, la empecé a llevar a los neuropsiquiátricos. Era un dolor muy grande para mí dejarla internada. Muchas veces trabajaba en la radio para conseguir canjes de la clínica donde podía internar a mi mamá. De esa manera podía pagar la internación, sino tenía que terminar en hospitales, como también pasaba. Por ejemplo, en el hospital de La Plata, que la llevaba en tren. Para mí era tremendo dejarla ahí”, finalizó el conductor.