El día del debate histórico, Nicole Neumann reveló la razón por la que está en contra del aborto

Hoy 8 de agosto, el Congreso de la Nación decidirá si gana el sí o el no al proyecto del aborto legal, seguro y gratuito el cual ya tuvo su media sanción favorable el pasado junio en la Cámara de Diputados.

No es novedad que Nicole Neumann se exprese en contra de la despenalización del aborto, pero lo que sí es novedad es la revelación que realizó esta mañana en medio del caliente debate en el Senado.

Representantes de la Iglesia, actores y actrices, cantantes y la sociedad en general se ven divididos por sus diferentes posturas, los que están a favor o en contra. Tal es el caso de Nicole Neumann, quien se ha expresado en varias oportunidades en contra del proyecto o “a favor de las dos vidas”; la de la madre y el futuro bebé en camino.

Y horas antes de la histórica votación, Nicole Neumann contó cual es la principal razón por la cual defiende su irreversible postura respecto al debate. Desde su cuenta de Twitter la ex modelo relató una anécdota que vivió su madre años atrás cuando descubrió que estaba embarazada de ella.

“¿Yo debería hacer un vídeo llorando porque habían sugerido que me abortaran? Mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro casual, decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos. ¡Gracias por permitirme vivir!”, expresó la modelo en un tuit.

En una avalancha de tuits, la modelo sugirió mejores alternativas al actual proyecto y pidió que se invierta en educación y prevención.

Comentarios