El destape sensual de Sofia Sorrenti, la ex de Rodrigo Noya

Sofía Sorrenti sorprendió con su costado más sensual y recibió propuestas de varios candidatos.

Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti no terminaron de la mejor manera su relación. Él le causó una gran desilusión cuando el verano pasado en Mar del Plata se mostró junto a una vedette, justo cuando habían acordado fortalecer la pareja por el bienestar de su pequeño hijo, Bautista.

Fue en ese momento que ella armó las valijas, dejó el departamento que compartían y desde entonces, vivió tiempos de reflexión. El actor luego blanqueó su relación con Martina Scigliano -la tercera en discordia- y se muestran muy felices. “Tenemos mucha piel y me encanta que es súper seductora”, definió el actor en una nota con la revista GENTE.

Sin embargo, parece que los días de sufrmiento terminaron para Sofía, ya que la futura maestra jardinera estaría lista para volver a las pistas. En las últimas horas sorprendió con un look fatal que eligió para una salida nocturna y que muchos de sus seguidores le dedicaron, con sorna, al actor de El Marginal 2.

“Para vos Noya que lo mirás por TV”, “Se prende fuego más de una”, “Cuántas te deben envidiar, tener ese lomo con un bebote”, “Demasiada mina para Noya”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la joven en la imagen.

Mirá la foto