El descargo de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques: “Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

Wanda Nara sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Su viaje es seguido muy de cerca por los paparazzis y en las últimas horas se filtraron imágenes suyas sin retoques ni filtros.

Ante la repercusión que tuvieron esas instantáneas, donde se la pudo ver relajada en la arena y en compañía de sus amigos, la mediática decidió realizar un profundo descargo en Instagram. “Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, arrancó diciendo.

Luego, explicó que ella en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda.
El descargo de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques: “Amo cada centímetro de mi cuerpo”

“Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó.

Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.

Hace unos días, las cámaras habían captado el topless que hizo Wanda Nara entre las olas y ahora volvieron a fotografiarla en un momento de relax en la arena junto a su hija mayor, Francesca Icardi, y su amigo y estilista Kennys Palacios. Ahora, una nueva tanda de imágenes la muestra nuevamente sin ningún retoque estético.

Por otra parte, la mediática volvió a ser noticia después que se viralizara el video de un hombre que la sorprende con un beso en el escote en medio de un recital de Ozuna. A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le dijo. Pero ya era tarde.

Luego de que trascendiera ese registro, no tardó en conocerse quien fue la persona que tuvo ese gesto inesperado. Se trató de Eddie Rodríguez, el peinador de Zaira.