El desafortunado comentario de un periodista sobre la muerte de Edgardo Antoñana

El periodista deportivo y ex compañero de Edgardo Antoñana en TN instó a jugar a la quiniela para recordar a su colega fallecido durante el homenaje que le hizo TN al periodista

Edgardo Antoñana de larga trayectoria periodística, falleció a los 62 años luego de sufrir un aneurisma en Pinamar. La noticia toma por sorpresa al mundo del periodismo y al público en general.
Poco después de su deceso, sus compañeros de TN, canal donde trabajaba los fines de semana, todos sus colegas salieron por teléfono para dedicarle unas palabras.

El “Rifle” Varela era uno de sus más allegados e instó a recordarlo de una manera particular:

“Hoy hay que jugarle a la quiniela, hay que jugarle al 62: el muerto.

Anticipando lo chocante que puediese sonar su frase, luego aclaró: “Es el mejor homenaje para Edgardo. Creo que a él le hubiera gustado que contemos esto. Era un quinielero empedernido que jugaba en medio de los cortes y que si ganaba compraba sánguches y masas para todos”.

La charla con su colega continuó con una anecdota de un viaje que compartieron a Mendoza en 2012: “Durante todo el viaje jodimos. Le sacaba fotos cuando dormía, cuando meaba y las subía a Twitter. Asi estuvimos un día y medio. Cuando volvíamos de Mendoza, él se va a hablar con su mujer y se entera de lo que había hecho”, relató Varela.

“Edgardo era un tipo muy sentimental, era un tipo de buen corazón, calentón y querendón”, concluyó.