El consejo sexual de Mercedes Morán que causó polémica en las redes

El nombre de Mercedes Morán se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la actriz brindara una sugerencia sobre lo que las mujeres no deberían permitir en la intimidad, que no fue bien recibida.

“Que no te diga ‘mamita’ ni ‘cosita’ ni ‘putita’ mientras tienen sexo”, lanzó Mercedes Morán en su cuenta de Twitter. “Y ante una ‘palmadita en la cola’: ¡una patada en los huevos!”, agregó, generando la reacción inmediata de una oleada de seguidores y otros usuarios de la red del pajarito que la cuestionaron fuertemente.

“Llegó la policía del sexo”, “¿Y si mejor dejamos que cada pareja diga y haga lo que le parece?¿Qué opinás?”, “Mercedes: soy mujer, empoderada, autosuficiente e independiente. Creo que no quisieras escuchar las cosas que me gustan que me digan. Menos aún, las que digo. Diciendo qué me tiene que gustar, casi como mi abuelito”, “Lo malo de este tuit es que la próxima vez que me palmeteen la cola voy a pensar en Mercedes Moran”, “Mercedes, cinturonga se puede? Otra cosita tengo una esposas divinas con plumitas se puede? Soy muy fan de la fusta contame que no me quisiera desviar del camino del Señor macha porfis”, fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron a la actriz de cine, teatro y televisión.