El “Chino” Maidana salió con un carro a vender leña

Chino Maidana continúa con su puesta a punto para el ansiado retorno al boxeo, pero no pierde la oportunidad para realizar las acciones que más le gustan. Es así como pasa tiempo con su bebé recién nacido en compañía de su esposa, se entrena con ayuda de su hija y disfruta de los asados que prepara. El “modo familia” es clave para el ex campeón mundial.

Pero no el único, ya que también utiliza el tiempo para colaborar con algún amigo que le demande ayuda como ser el reparto de leña a caballo. El video lo publicó hace tres días en su cuenta de Instagram pero este lunes se volvió viral. “Vamos a vender la leña, papá. Vamos”, se lo alcanza a escuchar al oriundo de Margarita, mientras se dirige con su amigo a cumplir con las obligaciones al mando de un carro. Esta actitud fue muy celebrada por quienes consideran que el Chino no perdió su humildad y mantiene sus raíces.

“Tengo una yeguita que corre y se llama la China Negra. Además, tengo otra que se llama Estrellita, que es paso peruano para pasear y eso. Es mi entretenimiento, es como un hobby y la paso bien. Eso es una de las cosas que hice hasta el momento y que disfruto”, había declarado el ex campeón del mundo en una entrevista en febrero de 2020.

Comentarios