Se hizo famoso por publicar su primera heladera y ahora recibió un sorpresivo regalo

Mariano Cantero tiene 18 años, vive en Chaco y se volvió una estrella en Twitter tiempo atrás al compartir uno de sus recientes y más importantes logros: comprarse su primera heladera.

El joven nació en Resistencia pero actualmente vive en Fontana, a unos cinco kilómetros de la capital provincial. Y a pesar de su corta edad, reparte su tiempo en distintos trabajos y labores: es barbero, trabaja de delivery y también ayuda en un merendero. Todo lo hace para cumplir su sueño: tener su propia casa y vivir con un solo trabajo.

Mientras tanto, el pasado 17 de agosto dio el primer paso al comprar su primer electrodoméstico: una heladera. “Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes(sic) pero para mí es alto progreso”, escribió junto a la foto del objeto en su cuenta de Twitter, @Marianocantero0

Su historia emocionó a una gran cantidad de internautas así como también a una empresa que decidió regalarle un lavarropas. “¡Hola Mariano! Te conocimos por las redes y nos encantó que hayas compartido con orgullo el haber alcanzado tus metas, y así tener tu primera heladera. Gracias por elegirnos para este momento!”, le escribió la compañía a su cuenta de Instagram.

“Nosotros estamos creciendo, y tendremos a partir de este año, una nueva línea de lavarropas Gafa. Y como también estamos orgullosos, queremos compartirlo con vos“, le escribieron por privado desde la empresa que fabricó aquella famosa heladera que el adolescente compró.

“Por eso, te queremos enviar nuestro primer lavarropa para que lo disfrutes! Esperamos seguir acompañándote en esta etapa”, continuó el mensaje.

El joven, orgulloso de seguir creciendo, compartió una fotografía junto a su nuevo Lavarropas: “Gracias”, escribió Mariano junto a tres emojis con estrellas en los ojos.