El cambio estético de La Chilindrina que la rejuveneció 20 años

En febrero, María Antonieta de las Nieves conocida como La Chilindrina, se destapó en las redes con una foto en traje de baño que arrasó con los likes. Se la vio espléndida, sonriente y disfrutando de unos días de relax luego de tanto encierro y sin poder trabajar. Lo que pocos se imaginaban es que esa misma postal escondía un gran secreto: un retoque estético en el rostro.

Por la mala calidad de la imagen, que fue sacada con un celular, nadie apreció que lucía mucho más joven. Según una amiga, en diciembre pasó por el quirófano para un “refresh” que le quitó algunos años de encima.

Esa amiga, la mandó al frente en una entrevista con TV Notas, donde también disparó que fue su hijo quien la obligó a eliminar de Instagram la publicación en la que se la veía en bikini en Acapulco.

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, explicó esta persona.

También señaló que a la actriz, aunque le sigue doliendo la muerte de su esposo –Gabriel Fernández– tiene ganas de encontrar un buen hombre para enamorarse y sentirse acompañada. Durante la cuarentena también bajó 10 kilos y después de vacunarse contra el COVID-19 se siente lista para volver a trabajar.

“Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina”, concluyó su amiga, que no tuvo problemas en exponerla ante un medio internacional.