El boliche Pinar de Rocha anunció su reapertura y estalló la bronca en las redes

La irresponsable decisión fue anunciada en su cuenta oficial de Facebook, aunque después borraron la publicación ante la indignación que esta generó en las redes sociales.

Si bien el coronavirus parece haber tenido pequeño un respiro en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con los casos positivos diarios atravesando una meseta, los índices continúan siendo altos y las autoridades sanitarias, junto a las gubernamentales, siguen insistiendo con el distanciamiento social.

En este contexto, mañana reabrirá el emblemático club nocturno Pinar de Rocha. Según un post de Facebook, en la cuenta “Pinar Jueves”, desde las 19.00 estarán abiertas sus puertas. “Este jueves, ¡volvemos!”, anuncia el flyer de la convocatoria y promociona un “show en vivo” de Flavio Indiana, el reconocido músico de covers y canciones que invitan al público a “bailar y divertirse”, tal como indican promociones de sus eventos anteriores.

reabre pinar de rocha en medio de la pandemia

La publicación fue borrada de su cuenta de Facebook pero en sigue presente en su cuenta de Instagram donde también recibió comentarios de bronca.

Algunos comentarios de los usuarios de Instagram en la publicación de la cuenta oficial de Pinar de Rocha: