El audio de uno de los rugbiers detenido: “Destruimos una familia”

Este audio compartido por Telefe Noticias y que dicen pertenece a Lucas Pertossi compromete aún más la situación del grupo de chicos oriundos de Zárate, quienes golpearon hasta la muerte a Fernando Báez Sosa con quien habían tenido un roce y un cruce de palabras en la disco Le Brique, de Villa Gesell.

“Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y me hago cargo… pero lástima … no sé cómo van a hacer con el trabajo”, se escucha decir a Pertossi.

“Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar” expresa el detenido.

Dos de los testigos que participaron hoy de las ruedas de reconocimiento de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa señalaron a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los dos rugbiers imputados como “coautores” del homicidio, como la persona que le pegó cuando estaba en el suelo e inconsciente, informó Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de la víctima.

En tanto, uno de los testigos que participó hoy de las ruedas de reconocimiento de los acusados del crimen de Báez Sosa identificó a Enzo Comelli, uno de los rugbiers detenidos como “partícipes”, como la persona que le aplicó el “primer golpe” a la víctima, informó Burlando.