Difunden fotos inéditas de Cristina Fernández de Kirchner en su juventud – El Día de Hoy

Difunden fotos inéditas de Cristina Fernández de Kirchner en su juventud

A pesar de haber sido presidente de la República Argentina durante casi una década, poco se conoce del pasado de la primera mujer en haber llegado al cargo de Jefe de Estado a través de elecciones democráticas.

Nacida en la ciudad de La Plata en el año 1953, Cristina Fernández vivió hasta toda su infancia y adolescencia en el barrio de Tolosa, luego estudió en la Universidad Nacional de La Plata. Allí conoció a su futuro esposo, Néstor Carlos Kirchner.
Luego de un noviazgo de apenas seis meses, se casaron y poco después y debido al golpe militar decidieron irse a la provincia natal de Néstor, Santa Cruz. Allí lograron convertirse en los más importantes personajes políticos durante la década del 80 y 90.

En 2003 Nestor Kirchner salió victorioso en las elecciones presidenciales frente a Carlos Menem. Cuando fue momento de abandonar el poder en 2007, él postuló a su esposa como sucesora.

Del 2007 al 2015, Cristina logró cosechar una gran cantidad de seguidores que hasta el día de hoy le son fieles.

A pesar de su lugar en la historia argentina, no abundan las imágenes de su vida anterior a la política y hay incluso quienes dudan de que se haya recibido de abogada.

Ahora se conocieron imágenes de la ex mandataria que elogiaron su belleza en las redes sociales.

Hace algunos años se había hecho conocida una imagen de la ex jefa de Estado posando fumando un cigarrillo en los alrededores de la Facultad de derecho en La Plata

Comentarios