Detuvieron al hijo de Federica Pais por motochorro

El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido junto a otro cómplice el domingo por la tarde en Vicente López, acusado de intento de robo abordo moto.

Se trata de Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó junto al embajador argentino en Estados Unidos. Ambos fueron detenidos luego de que la Policia fuera alertada de la presencia de motochorros en Olivos.

Los sospechosos fueron interceptados a los pocos minutos mientras circulaban en una moto y entre sus pertenencias tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.

El hijo de Federica Pais luego de ser detenido

“Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona”, dijo un jefe policial a Télam. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula “robo calificado” y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

Las replicas de armas secuestradas

Federica Pais, la famosa conductora y madre de uno de los acusados tras ser consultada sobre los inesperados hechos respondió: “Creemos que todo lo que se dice no es cierto. Lo sabremos después de declarar en la fiscalía.”