Darío Barassi escrachó a una usuaria que le dijo que su hija iba a tener vergüenza de él

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos. Con su gran sentido del humor muchas veces ha hecho comentarios sobre su físico y se ha divertido a costa de él mismo.

Pero también ha hablado del tema con seriedad y preocupación. Recientemente, en una entrevista con La Nación, dijo: “Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante”.

“Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo”, sumó.

Ahora, publicó en sus historias unos tiernos mensajes para su esposa e hija. A raíz de algo que había dicho, una seguidora se descubicó y le envió el siguiente mensaje: “Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”.

Sin dudar, Barassi compartió la captura con el chat y le contestó. “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola”, comenzó.

“Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”, cerró.