Dalma Maradona se mostró a favor del aborto y atacaron a su hija Roma – El Día de Hoy

Dalma Maradona se mostró a favor del aborto y atacaron a su hija Roma

El 28 de mayo próximo, se llevara una nueva marcha hacia el Congreso para pedir por el proyecto IVE (Interrupción Volutaria del Embarazo), en la misma, asistiran miles de famosas que que alzan su voz a favor de que el aborto legal, seguro y gratuito se legalice en Argentina, entre ellas se encuentra Dalma Maradona quien se sumó a esta lucha.

Sin embargo, sus dichos no fueron bien recibidos por algunos usuarios de Twitter, quienes lanzaron filosos dardos hacia la actriz, muchos referidos a Roma -la beba de 2 meses que la actriz tuvo con Andrés Caldarelli- y ella no los dejó pasar.

“Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 hs todes al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!”, había escrito Dalma en la red.

Fue entonces que una seguidora le salió al cruce: “¿Cuando escribís ‘Las muertes por aborto clandestino no pueden existir’, ¿te referís a los bebés? ¿¿¿como Roma???”. A lo que la hija del Diez lanzó, furiosa: “¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro… sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo”.

“¡Que paj.. las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelot… (no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda”, agregó, tajante.

Luego, Dalma prosigió su descargo: “¡Harta de que hablen en mi nombre! ¡Si no me escuchaste decir eso, no digas lo que vos crees que pienso! ¡Gracias! ¡Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente, al contrario! ¡Estas personas se meten con una bebé porque yo no pienso como ellas!”

“¡Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente, al contrario! ¡Estas personas se meten con una bebé porque yo no pienso como ellas!”. cerró, en respuesta a otros tweets.

Comentarios