Cristian Castro contó que le gusta tomar leche en mamadera y explicó el motivo

el cantante no dudó en reconocer que los dichos por su exmujer son ciertos y contó por qué le gusta tomar leche en mamadera

Hace unos meses, la exesposa de Cristian Castro, la modelo Gabriela Bo, sacó a la luz que al cantante le gusta tomar leche en biberón por las noches. Aunque el artista no se había manifestado al respecto de estas declaraciones, recientemente reveló la verdad.

“Se la preparaba una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera”, dijo Gabriela Bo en su momento.

Ahora, el hijo de Verónica Castro contó su versión de esos dichos y aunque fue cuestionado por las palabras de Gabriela, el intérprete de “lloran las rosas” no temió en decir la verdad y confesar que todo es cierto.

“La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'”.

“A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'”, agregó.

Comentarios