Cris Morena causó repudio en las redes por un desubicado comentario a Jey Mammon

Jey Mammon sigue liderando las noches de América tras la salida de Jorge Rial de TV Nostra y su consecuente reemplazo por Los Mammones, uno de los programas más originales y vistos del canal. Sin embargo, en la edición del jueves se desató una polémica por el desafortunado comentario de Cris Morena quien fue invitada al ciclo de entrevistas y humor para recordar su prolífico pasado como productora.

En medio del programa Mammon realiza una especie de ping-pong de 24 preguntas con cada invitado, y a Cris Morena le consultó si estaría dispuesta a hacer una remake de Jugate conmigo, su primer gran show televisivo que fue creado en 1991.

Cuando Morena contestó que sí, Mammon le preguntó quién sería el conductor ideal de ese tentativo regreso, a lo que la productora respondió: “La verdad que… Santiago del Moro”. Y luego, haciendo referencia al peso de su entrevistador, agregó: “Vos, vos bajando un poco”. El conductor respondió con buena onda: “Siempre tan esteta Cris, me encanta”.

El comentario cayó tan mal en las redes que comenzaron a tildar de gordofóbica a la productora y hasta Ángel de Brito salió a decir que ella se había desubicado.

Consultado, Mammón respondió a las críticas e intentó bajarle el tono al asunto para que no tome mayor magnitud. “No tengo nada para decir”, aseguró frente a la pregunta del periodista y cerró: “Con Cris está todo bien”.

Comentarios