Contó que tiene una “trieja”, Nati Jota le puso los puntos y se hizo viral en Twitter

Durante una transmisión del programa de “Nadie dice nada” Nati Jota no pudo contener su asombro al escuchar la experiencia de una oyente.

Nati Jota nuevamente es tendencia en Twitter, pero no por algo específico que haya hecho la influencer, sino por una situación muy particular que se dio durante el programa de radio “Nadie dice nada” emitido por Luzu TV en YouTube.

El programa sale al aire desde noviembre de 2020 y cada vez tiene más oyentes que cuentan sus historias y hay un divertido feedback entre la audiencia y los chicos que están en el programa.


El equipo de “Nadie dice nada”. Foto: EMANUEL COMBIN

No es novedad que muchas veces la rubia tiene declaraciones bastante polémicas, como por ejemplo la vez que aseguró “no ir al boliche con amigas lindas para que el chico que le gusta no se vaya con ellas”. Sin embargo, esta vez fue muy contundente con la experiencia que contó una de las seguidoras.

Durante el programa del jueves 7 de julio, cuando la consigna del día trataba sobre lo “tóxico” en una pareja o los celos, la oyente sorprendió con su experiencia. Aseguró que, teniendo 19 años, mantiene un vínculo de “pareja” con una mujer de 33 y un hombre de 30, a lo que ellos llaman trieja.

El testimonio dejó sin palabras a todos los del piso, que cada vez que la chica ahondaba en su relación, tenían más y más dudas. Rápidamente un usuario de Twitter subió el video y en pocas horas se viralizó. Muchos apoyaron el descontento y la aparente indignación de Nati Jota, que sostenía que la pareja de alguna forma la estaba usando a la oyente, manipulaban la situación y ella se amoldaba a una vida que, quizás, no le gusta tanto.

La joven de 19 años contó las intimidades más privadas de su exótica relación y admitió sentir celos de que su novio y su novia mantengan relaciones, y que, incluso, siente que la actitud de su novio cambia mucho dependiendo con cuál de las dos está.

MIRA LOS VIDEOS ACÁ:

Tal vez te interese