Conocé Bruno Siri, el novio de Nati Jota que juega al rugby

Nati Jota, la joven de 23 años que tomó por sorpresa a todos con su versatilidad para la conducción, es además una figura muy popular en las redes sociales. Es allí que ha contado en varias oportunidades sus desventuras con los hombres.

Y en las entrevistas cuando le preguntaban si se encontraba en pareja ella solía decir: “Nunca tuve novio formal”. Pero su suerte ha cambiado y Nati parece haber conocido al amor de su vida a principios de este año.

El joven, de nombre Bruno Siri es de Resistencia, Chaco, y es jugador de Curne, equipo de rugby que se consagró campeón del Regional en 2017. Además trabaja en una empresa especializada en productos de la industria alimentaria.

“Todo comenzó sin querer”, comentó el rugbier a fines de febrero, al blanquear su romance en Instagram, con una foto abrazado a la periodista en plenas vacaciones.

En un principio cuando se conoció la relación en los medios, Bruno tenía su perfil de Instagram privado, pero hace poco lo dejó público y pudimos conocerlo un poco más sobre él.

Claro que en la oscuridad veo todo..

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on

Ganar, clasificar y tenerla a ella ?

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on

Lugar soñado ?⛱

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on

La pileta de Dios ??

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on