Con una foto junto a Messi, Mauro Icardi le tiró un palito a Maradona

El futbolista se la mandó a guardar a Diego Maradona por todas las veces que lo criticó.

Ya han pasado años desde que se descubrió la infidelidad de Wanda Nara con Mauro Icardi mientras todavía estaba casada con Maximiliano López, pero todavía es un tema muy sensible en el mundo del fútbol. Tanto es así que Diego Maradona nunca lo perdonó a Mauro Icardi por ser el tercero en discordia.

Tanl es el odio que Diego le tiene al actual esposo de Wanda Nara, que cuando fue convocado a la selección por Sampaoli, Maradona se opuso y lo criticó fuertemente.
En una anterior oportunidad y cuando sólo se hablaba de la posible convocatoria del delantero, Diego dijo “De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver”.

Luego de la celebración por el gran triunfo frente a Ecuador, Mauro Icardi se tomó un momento para posar en una foto junto a Lionel Messi y le dedicó una publicación en Instagram:
“Con el mejor de la historia sin dudas”.

A simple vista parece una simple frase, pero si pensamos en la rivalidad que se generó entre La Pulga y Maradona, queda claro que fue un palito para el Diego quien es comunmente nombrado como el mejor de la historia.