Como el Titanic: Leonardo DiCaprio rescata a un hombre que casi muere ahogado

El actor no dudó en tirarse al mar cuando vio al hombre que estuvo 11 horas en el mar a punto de ahogarse

Como casi cualquiera sabe, la historia de los dos enamorados del Titanic protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no tuvo un final feliz, y uno de los dos personajes (no vamos a hacer ‘Spoiler’) terminó ahogado. A pesar de todo, más de 20 años después y sin quererlo, el actor, de 45 años, ha conseguido cambiar la historia y lograr que un naufragio real termine de la mejor manera posible.

Según ha revelado el medio británico The Sun, el intérprete, ganador de un Oscar por El Renacido, protagonizó un rescate en alta mar las pasadas navidades cuando salvó a un hombre de morir ahogado tras caer de un yate y permanecer más de 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin, en el Caribe.

los hechos tuvieron lugar el 30 de diciembre, cuando DiCaprio se encontraba por la exclusiva zona de St. Barts (San Bartolomé) con unos amigos y su pareja, la Argentina Camila Morrone.

Al parecer, después de oír una llamada de socorro del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar en estado de embriaguez, el actor insistió en ir a buscar al hombre en cuestión a pesar del mal estado de las aguas que había en ese momento: “El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando”, así mismo, el actor no dudó en tirarse al mar cuando vio al hombre y salvarlo de morir ahogado.

Comentarios