Clausuraron un local de comida rapida por tener ratas entre la comida de los clientes

En medio del brote de Hantavirus en toda Argentina, usuarios de las redes sociales compartieron videos e imágenes de roedores caminando entre la comida a punto de ser servida en un local de comidas rápidas.

Cucarachas, excremento de roedores y ratas caminando sobre los envases. Todo eso fue lo que salió a la luz a través de las redes sociales y se constató con el control realizado por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata durante la noche de este martes.

El Mc Donald’s de Camino Centenario y 504, en Gonnet, La Plata, fue clausurado por condiciones insalubres. “En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, declaró el titular de la Secretaría Roberto Di Grazia.

El negocio no tenía el certificado de fumigación, había excremento de roedores y cucarachas donde manipulan los alimentos y restos de comida y grasa.

El siguiente video fue compartido en las redes sociales la misma noche momentos antes de la inspección que realizó la municipalidad de La Plata.