Cinthia Fernández acusó a su vecina de chorra, la increpó y armó un escándalo por un paquete

Cinthia Fernández sorprendió en las últimas horas al exponer públicamente a una vecina tras quedarse con un paquete que pertenecía a la bailarina. Sin embargo eso no fue todo, ya que al increparla, la mujer aseguró que había utilizado el producto.

“Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Q triste es el ser humano. Por favor miren este video”, escribió junto a la filmación.

“Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: ‘Dice la vecina que vaya a buscar el paquete’”, comienza diciendo en el video.

A su vez agregó: “Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras”. Inmediatamente empieza la filmación del momento en que Cinthia Fernández increpa a la vecina, amenazándola con denunciarla, mientras la mujer está empecinada en no devolverle el paquete si no se lo pide bien.

Tras la insistencia de la mujer con que no robó nada, Fernández continuó: “Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás”.

Cuando la mujer quiso dar por terminada la discusión y cerrar la puerta de su casa, Cinthia lo evitó y todo se volvió más violento. “Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto”, dijo mientras filmaba toda la situación.

Ahí apareció una segunda mujer, que sería la hija de la señora, quien desde adentro de la casa gritó: “Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo”, lanzó mientras grababa lo que hacía la modelo.

Para finalizar y ya en su casa, la bailarina aseguró: “Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. Mañana en LAM vamos a escrachar a estas personas con nombre y apellido. Hice la denuncia en la comisaría“.

Comentarios