El descuido de la China Suárez que casi termina muy mal

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram el despiste que le ocurrió comiendo galletitas

La China Suárez dejó de lado el trabajo y ahora se encuentra enfocada plenamente a sus dos pequeñas hijas Rufina fruto de su relación pasada con Nicolas Cabré y Magnolia nacida de su actual relación con el actor Benajamín Vicuña con quien además vive una intensa vida viajando constantemente de Buenos Aires a Madrid.

Pero la actriz no deja de lado sus redes y a menudo postea fotos de sus hijas, de los lugares que conoce, en algunas mostrando nuevos diseños de su marca de ropa, como también videos donde cuenta anécdotas divertidas que le suceden.

En esta ocasión, la ex casi ángeles subió un breve video a su Instagram Storie donde cuenta que se comió un paquete de galletitas entero con hormigas y no se dio cuenta.

“Adivinen quién se comió un paquetito de galletitas entero con hormigas y no se dio cuenta”, dijo la China, haciendo divertidas caras a cámara, tras saborear las galletitas.

Luego del percance domestico, Eugenia volvió a compartir otro video, donde aclara a sus seguidores que se mostraron preocupados por ella que esta bien, al igual que las hormigas.

“Para todos los que preguntan, estoy bien, estoy viva, y las hormigas también”, se escucha decir a la actriz.

Mirá los videos

El descuido de la China Suarez comiendo galletitas

Una publicación compartida de El Día De Hoy (@eldiadehoy.tv) el