Charlotte Caniggia dejó plantados a los chicos del comedor que representa en el Bailando

Tras su visita a la ciudad, el merendero “Panza Caliente” de Villa Carlos Paz la esperó con un almuerzo pero la mediática canceló a último momento.

Charlotte Caniggia debió viajar a la provincia de Córdoba por un problema judicial que sufrió junto a su hermano Alex en el 2017 durante la temporada de verano de aquel año. La noticia de su visita llegó a los oídos de los chicos de “Panza Caliente”, el merendero de Villa Carlos Paz que la mediática representa en el “Súper Bailando”.

Por esta razón, se organizó un almuerzo especial con panchos, empanadas y gaseosas para agasajar a la hija de Mariana Nannis y que conozca a los 200 niños y adolescentes que asisten a diario al merendero.

El lugar, al ser un merendero, sólo abre por las tardes, pero esta vez hicieron una excepción por los horarios ajustados de la joven Nannis en su permanencia en suelo cordobés.

A pesar de ello, Charlotte anunció a último momento que no podría asistir ya que no llegaba a su tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires y defraudó a los niños que esperaban verla.

La representante del merendero hizo un descargo en su Twitter que luego borró. ¿Habrá sido presionada por la producción del programa?

Comentarios