Cande Tinelli criticó la corrida de toros y se cruzó con sus seguidores españoles

De vacaciones en España con su novio Coti Sorokin, Cande Tinelli pasó por la Plaza de Toros de Madrid y no pudo evitar expresar su tristeza a través de las redes sociales al ver el lugar donde se realizan las clásicas corridas de toros. Tras los comentarios de algunos seguidores, ella no dudó en respoder duramente.

Emojis de caritas tristes puso en Instagram la cantante junto con una foto del lugar a lo que un usuario respondió que era algo entetenido, lo que desató su enojo inmediato: “Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro”. Otro seguidor le mandó un “Olé” y ella le respondió: “Oleme el culo, inútil”.

Más tarde, un tercer seguidor la invitó a irse: “Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”.

“Me vale verga la tradición. No estoy a favor del maltrato animal. Voy a donde quiera, y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales, pedazo de ganso”, respondió ya mucho más enojada la hija del conductor de ShowMatch.