Calu Rivero cambió por completo: corte de pelo y nombre nuevo

Calu Rivero dejó Argentina y se instaló en Brooklyn para estudiar y trabajar. Vive una etapa diferente en los Estados Unidos, luego de denunciar que Juan Darthés la había acosado. Este fue el puntapié inicial para que otras colegas suyas, como Thelma Fardín, Anita Co y Natalia Juncos, también hicieran graves acusaciones contra el actor.

Ahora Rivero se cortó el pelo y se cambió el nombre, como parte de una transición que comenzó a partir del momento que dijo “basta” y salió a contar su verdad para sanar. Seis años después de haber trabajado en Dulce Amor, explicó que renunció porque su compañero de elenco se sobrepasaba durante las grabaciones.

En su última publicación de Instagram compartió un video y escribió: “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity“. El nuevo look se lo hizo la estilista Jehnna Foster.

View this post on Instagram

Una nueva piel 🌞 Un relato que dejé ir 🌞 Un cambio de actitud que me enriquece pero no define 🌞 Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás 🌞 Es amor propio 🌞 Yo ahora escojo y decido todo. ………………………………………………………………………………….. “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ………………………………………………………………………….. “Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences”. This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I’m living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity 🦢 📹by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

A post shared by Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) on

Comentarios