Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca y contó cómo hizo para sobrellevar el dolor

El actor recordó a su primogénita, fallecida en 2012, con unas emotivas palabras y una profunda reflexión

Ya pasaron seis años desde que Benjamín Vicuña y Pampita pasaron por el dolor más grande de sus vidas, cuando en septiembre de 2012 su pequeña hija Blanca falleció y que en ese momento tenía solo 6 años.

Ahora, el actor que siempre tiene presenta a su hija, mantuvo una extensa entrevista con la revista Caras donde abrió por completo su corazón y habló a fondo sobre la trágica pérdida de su hija mayor: “Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre (Isabel Luco), me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’”.

Además el chileno tambien expresó que una emotiva frase de su hijo Bautista de 10 años lo ayudó a sobrellevar el dolor: “Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.

Por último, el actor habló de cada uno de sus hijos, incluida Magnolia (9 meses y medio), fruto de su actual relación con la China Suárez: y les dedico unas lindas palabras: “Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno parece tener un pedacito del otro. El actor chileno contó que una emotiva frase de su hijo Bautista (10) lo ayudó a sobrellevar el dolor: “Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.