Mina Bonino mostró su nueva figura luego de la reducción de lolas

A días de ser confirmada como la nueva panelista de Intrusos, Mina Bonino se convirtió en noticia por tomar una drástica decisión.

La periodista decidió quitarse las siliconas que tenía implantadas desde hace varios años y explicó la razón en las redes sociales:

“Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme”, escribió la joven de 24 años en Instagram para anunciar que se operaría.

Horas después, al salir del quirófano Mina volvió a utilizar su Instagram para contarles a sus seguidores que todo había salido bien, agradecerles el acompañamiento y mostrar su nueva figura.

“Leí todos los mensajes que me pusieron y de verdad me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron, estoy contenta. Son cosas que a uno lo ponen bien y no estoy acostumbrada a recibir así amor ja, ja. Me chupa un huevo el que piense que hago esto para figurar, si mi mensaje le llega a 1 de 100 personas yo ya me siento reconfortada.”