Asaltaron en vivo a una periodista y le robaron dos iPhones

El violento episodio ocurrió en Brasil, en la ciudad de San Pablo, durante la salida de un noticiero de la CNN. El delicuente se acercó hasta la cronista y, tras amenazarla, le robó dos celulares.

Una periodista de CNN Brasil fue asaltada el último sábado por la mientras hacía una móvil sobre el clima en vivo desde un puente del la ciudad brasileña de San Pablo.

La periodista Bruna Macedo realizaba una nota en exteriores, cuando una persona apareció en pantalla y tras amenazarla con un cuchillo en la mano, le robó su iPhone personal y el teléfono proporcionado por el noticiero.

View this post on Instagram

Podia ser hoje, né? #30grausnoparaíso

A post shared by Bruna Macedo (@_macedobruna) on

Marcedo había llegado al Puente de Las Banderas para mostrar cómo había crecido el caudal del río producto de las intensas lluvias que se habían dado en la mañana.

“La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”, detalló.

Finalmente, la periodista regresó al canal y, pese a que estaba en shock, confesó que el sujeto no la lastimó.

“Ella está bien no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente”, contó el presentador de la para llevar tranquilidad a los televidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil informó en un comunicado oficial que la reportera realizó la denuncia y la Policía Civil pudo arrestar al hombre que le había robado.

Comentarios