Arriba de un colectivo un joven se grabó gritando “aguante el femicidio”

Un hombre, identificado como Christian Lázaro, de Villa Lugano, transmitió en vivo por YouTube desde un colectivo en el que viajaba donde se lo escucha gritar “¡Aguante el femicidio!”.

En el video también se lo ve bebiendo alcohol de una petaca mientras hace alegoría a la violencia de género. Rápidamente la grabación se hizo viral y fue repudiado en redes sociales, donde lo llaman “el neonazi de Lugano”

Según informaron usuarios de la web, se trata de un youtuber, conocido por su inclinación “neonazi”. Además de mostrarse a favor del femicidio, el hombre reconoció haber cometido graves delitos en otros videos de la famosa plataforma.

En otro de sus videos, el hombre sostiene que agredió y quiso prender fuego a varios indigentes. Sin embargo, cuando se viralizó una grabación en la cual prendieron fuego a dos personas que vivían en la calle debajo de la avenida General Paz, lo desmintió categóricamente por Facebook.

“Este loco es mi vecino y el pibe tiene de esclava a su vieja, la pobre mujer esta demacrada. Una vez la señora lo denunció y cayó la yuta y se fueron, una hora después el gil le cago a piñas a su mamá por denunciarlo”, comentó Perrubi Voxero en el canal de Stefany Morenita.

Comentarios