Aparecieron fotos de la supuesta hija de Maradona y sorprendió su parecido con Gianinna

Este lunes, se escribió un nuevo capítulo en la novela Maradona. Adrián Pallares dio a conocer en Intrusos que una joven argentina sería la nueva hija no reconocida del astro del fútbol. Su nombre es Magalí, tiene 23 años y es madre de un nene.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer. Los años pasaron y, después de un larga lucha por conocer su verdadera identidad, se reencontró con su madre biológica, que le confesó que podría ser hija de Diego Maradona. La fecha de nacimiento coincide con la época en la que El Diez fue técnico de Racing”, contó el periodista.

En el ciclo de América pasaron imágenes de las redes sociales de la joven. Los panelistas del programa de espectáculos quedaron sorprendidos por el parecido entre Magalí y las otras hijas de Maradona, Jana y Gianinna. Ahora, solo faltaría que el astro del fútbol acceda a realizarse una prueba de ADN para comprobar si existe parentesco.

Matías Morla, abogado del DT Gimnasia de la Plata, ya había anticipado que estaban al tanto de la existencia de un nuevo reclamo de paternidad. “Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, fueron los dichos del letrado al enterarse del testimonio del supuesto séptimo hijo de El Diez, en marzo de este año.

Mirá las fotos

De esta manera, serían once los hijos de Maradona: Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago, Magalí y otro hijo en la Argentina (del cual no trascendió el nombre).

Comentarios