Amalia Granata se quedó sin trabajo por un tuit sobre la hija de una de las Trillizas de Oro

Fue despedida de Canal Nueve luego de realizar un comentario por la muerte de la hija de una de Las Trillizas de Oro.

Luego de la muerte de Geñi Laprida, la hija de María Eugenia Fernández Rousse, Amalia Granata había publicado un polémico comentario referido al fallecimiento de la joven y además se expresó en contra de las mujeres que apoyan la despenalización y legalización del aborto.

“El Cáncer de mama es la 1er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables. Coherencia. #CuidemosLasDosVidas”, expresó Amalia en su perfil de Twitter.

Días después, la panelista de Todas las Tardes, emitido por Canal Nueve, anuncia que fue desvinculada del equipo.

“Toda lucha tiene sus consecuencias…la mia le costo el pan a mis hijos No voy a bajar los brazos #CuidemosLasDosVidas”, expresó Amalia.

“Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! no me asustan, al contrario me dan mas fuerzas”, continuó la panelista en sus redes.


Ángel de Brito
confirmó la noticia y aclaró que fue la diercción del Canal quien decidió su apartamiento, mientras que la conductora del programa y su productora querían que continúe.

Recientemente, Amalia Granata publicó que lo que hicieron es anticonstitucional y adjuntó una foto de la ley número 23.592.