Alberto Fernández recibió al fiscal de mesa que fue discriminado en las redes

Alberto Fernández se reunió con Brian Gallo, el joven que fue presidente de mesa en una escuela de Moreno que había sido víctima de discriminación en redes sociales por su aspecto.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de San Telmo de Alberto Fernández. En medio de la conversación, el presidente electo y representante del Frente de Todos posó con la gorra para atrás: “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada”, aseguró.

Brian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija.

Previamente, El presidente electo también lo había apoyado en su cuenta de Twitter, donde escribió un conmovedor mensaje: “El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian“.

Alberto se refería al bullying virtual que sufrió Brian por tener visera y vestir ropa deportiva. El joven sufrió en primera persona la estigmatización social a los pibes de barrio. “Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “Dame el DNI y el celu también…”, decían las frases que acompañaban a una foto suya mientras cumplía el rol de fiscal de mesa en las elecciones del último domingo.

Luego del encuentro entre ambos, habló Brian Gallo y dijo estar muy orgulloso de haber conocido al próximo presidente de Argentina y que se “cagaron de risa un rato”, en referencia al momento en que Alberto le quito su gorra y se la puso.