A poco de ser mamá, se separó Morena Rial: “Le revisé el celular y descubrí que me era infiel”

Luego de anunciar su separación vía Instagram, Morena Rial tomó la decisión de salir a hablar de la ruptura con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, de apenas tres meses.

“Hace mucho teníamos muchas peleas”, reconoció la hija de Jorge Rial en Los Ángeles de la mañana. “Yo luché mucho por la relación y no me pagaron de la misma forma”, dijo Morena, que estuvo en pareja durante un año y medio.

“Desde que nació Francesco, él salía a bailar mucho y volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda. Me decía: ‘Me quedé dormido en la puerta de un boliche’. Yo quería mantener mi familia y luché un montón”, explicó Morena, en diálogo con Ángel De Brito.

Y a la hora de detallar los motivos de la separación rápidamente salió el tema de las infidelidades de Ambrosioni. “Puede ser… sí”, respondió cuando le consultaron al respecto.

En otra entrevista que brindó la hija de Jorge Rial al periodista Carlos Monti, le preguntaron “¿Hubo violencia?”. Morena evitó dar más detalles, pero dio a entender que sí: “No puedo hablar de este tema en este momento. En unos días puede ser que lo hable. Estoy con un abogado”.

Luego el entrevistador fue al grano y remató: “En base a lo que dijiste, ¿vas a pedir una perimetral?”. Ya sin tantos enigmas, Morena reconoció: “Posiblemente”. Más tarde, advirtió: “Francesco es lo más importante. Estoy muy light con las cosas que estoy diciendo. Trato de controlarme. No puedo hablar”.