19 Trucos Creativos Para El Hogar Que Deberias Saber

La vida ya es complicada como es. Si existe alguna forma más fácil de hacer las cosas, la mayoria de la personas se mostrarían interesadas, especialmente si se trata de hacer más simple la cocina, limpiar o cualquier quehacer de la casa.

Por fortuna, hay muchos atajos en la vida cuando se trata de cumplir con las obligaciones del hogar, y  en la sección  r/lifehacks en Reddit pueden ayudarnos. Estos ingeniosos trucos te ayudarán a disfrutar al hacer cosas en tu propia casa. Cuéntanos que te parecieron.

 

 

1. Mantén los papeles decorativos en orden y arreglados

o17

Corta los rollos de papel que ya no utilizas para que mantengas tus pliegos decorativos en orden y evites que se maltraten fácilmente.

 

2. Ocupa menos espacio en tu clóset

 

p38

Enrolla tu ropa en el clóset para evitar ocupar mucho espacio, solo procura que a la hora de envolver la ropa se encuentre lisa para evitar las arrugas.

 

 

3. Pon un poco de papel en el fondo para que absorba los escurrimientos

 

s10

 

4. Coloca una barra de jabón en tu auto y olerá delicioso por mucho tiempo

 

t43

 

Solo procura ponerlo debajo de alguno de los asientos para que la gente no descubra tu truco de aroma agradable. Además, las altas temperaturas podrían provocar escurrimientos.

 

 

5. Coloca tu tablet en cualquier lugar

 

v6

 

Con algunos ganchos autoadheribles podrás sostenerla en cualquier lugar, incluso en la cocina.

 

6. ¿No tienes una regadera de jardín?

 

w6

 

Mira este práctico método. Solo mete en una botella plástica con varios agujeros bien distribuidos una manguera hasta el fondo y séllala; deja que se llene y comenzará a ejercer presión. Ahora tendrás una económica y reciclada regadera.

 

 

 

7. Enfría rapidísimo tus botellas con un poco de papel húmedo en la nevera

 

c57

 

 

 

8. Cuelga tus blusas de tirantes en ganchos

 

g56

 

9. ¿No tienes exprimidor de jugos?

 

h43

 

Utiliza unas pinzas para tomar el pan y coloca el limón o naranja partido y exprime, también puedes utilizar dos cuchillos.

 

10. Una media en la aspiradora para recoger cosas pequeñas

j34

 

 

 

11. No muerdas más los clavos

 

l30

 

Con un poco de pegamento duro pega un imán en el mango del martillo y pónlos ahí mientras utilizas tu herramienta.

 

12. Reutiliza tus manijas para la puerta

 

m50

 

¿Manijas viejas a la basura? ¡No más con este truco! Ahora pueden ser unos toalleros en el baño o la cocina, incluso los puedes utilizar para colgar tus bolsas o sacos en la entrada de la casa.

13. ¡No más derrames!

 

d60

 

¿Tus hijos derraman toda la pasta dental? Reutiliza tus botellas de jabón líquido lávalas y réllenalas con dentrífico para tus pequeños y evita desperdicios.

 

14. Utiliza estos clips para guardar en el congelador tus verduras

 

e49

 

15. Adiós a los malos olores en casa

 

f59

 

Deja secar algunas toallitas húmedas para después rociarlas con tu perfume o aroma favorito y ponlas en el ventilador como lo muestra la imagen de arriba. El aroma dura hasta una semana.

16. Ya no rayes las puertas de tu coche

 

n19

 

Utiliza los tubos flotadores para la piscina en las orillas de tus paredes y así evitarás que las puertas del coche se golpeen directamente.

 

17. ¿No sabes cuál cable es de qué?

 

y4

 

Usa identificadores como estos y solucionarás tu problema, ya no desconectarás nada por error ni tendrás que estar siguiendo los cables para saber a qué aparato pertenecen.

18.Traslada tu ropa en bolsas grandes para la basura

 

a60

 

Si vas a cambiar tu ropa de un clóset a otro, lo mejor que puedes hacer es dejarle los ganchos y colocar una bolsa grande para la basura para evitar que se manche o se arrugue durante la mudanza.

 

19. ¿Cerradura congelada?

 

b8

 

Pon un poco de gel antibacterial en la llave y verás cómo se derrite en cuestión de segundos el hielo. Y ahora sí a manejar con precaución.