Zulma Lobato ganó un juicio y deberán indemnizarla con una importante suma de dinero

La ridiculizaron y ahora se salió con la suya: Zulma Lobato ganó un juicio y recibirá una importante suma de dinero

En 2009, Zulma Nélida Dekleva, más conocida como Zulma Lobato, había iniciado acciones legales contra Chiche Gelblung por ridiculizarla en uno de sus programas.
Zulma había demandado al conductor y los productores de 70 20 10 por el programa emitido a mediados de 2009. En dicha emisión se mostró un informe, que la mostraba como una mujer desdichada, solitaria, agresiva y sin escrúpulos. Según ella, habían invadido además su intimidad y privacidad ya que mostraron también imágenes de su supuesta casa.
La productora se defendió diciendo que fue ella misma la que reveló todos esos aspectos de su vida privada en otros programas chimenteros de aquella época.


Luego de analizar los videos, la Justicia había fallado a favor de la mediática, pero recién hoy quedó firme la sentencia: Chiche Gelblung deberá pagar aproximadamente 200 mil pesos por daño moral y perjucios.

Dinero que le vendrá más que bien a Zulma, que últimamente había aparecido en los medios buscando trabajo ya que aseguraba que se le estaba haciendo muy difícil llegar a fin de mes.