¡Zaira Nara acusada de mentirosa en las redes por una foto que publicó!

A diferencia de su hermana Wanda, Zaira Nara siempre recibe el apoyo casi incondicional de sus seguidores en las redes sociales.
Publicación tras publicación, ellos elogian y celebran cada uno de sus quehaceres cotidianos que comparte.
Pero esto cambió luego de un post de la conductora de TV en Instagram donde sus seguidores se sintieron subestimados y ella tomó una decisión.

Resulta que la menor de las Nara quiso demostrar sus conocimientos en la cocina, pero pasó por alto un pequeño detalle que para los millones de usuarios que la siguen no pasó inadvertido.

“¡Aplausos para mi que cada día cocino más rico y sano! Es tan fácil de preparar que hagas lo que hagas siempre te queda #BuenoDeVerdad!!!”, escribió Zaira junto a la imagen.

En la foto se la puede apreciar sosteniendo un rico pollo recién sacado del horno y listo para comer.
Esto no tendría nada de raro si no fuera por un pequeño detalle:
Cualquiera que haya cocinado alguna vez algo sabrá lo caliente que se ponen las bandejas en el horno y cómo queman al sacarlas. Pero las leyes de la termofísica parecen no afectar a Zaira.

¿O será que ella realmente no fue quien lo cocinó?

Muchos de sus seguidores de esa red social comenzaron a agredirla por su aparente engaño. No tenía ninguna agarradera, ni guantes térmicos o al menos un simple repasador que más de una vez nos sacó a de apuros a muchos.

“Jajaja, ¿y no quema la fuente?, ¿no te quemás al agarrar una fuente de horno sin protección?”

“No se la cree nadie, mínimo ponele una agarradera”

Furiosa por los usuarios que la cuestionaban, la modelo bloqueó todos los comentarios en la publicación