Se terminó el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda cambió su apellido en Instagram y él dejó de seguirla.

En Italia, donde juega Mauro Icardi, cada vez se hacen más fuertes los rumores de una separación de su esposa. En Argentina, donde la rubia está de visita, todo es hermetismo.

Sucede que distintos medios italianos anuncian la separación de los padres de las pequeñas Francesca e Isabella Icardi y en las redes sociales ya se pueden ver algunas pistas que reafirman esta sospecha.

Mauro eligió una frase de Gustavo Cerati, “Poder decir adiós es crecer”, y lo publicó en su cuenta de Instagram. Y que acompañó con un “Chau, chau”, a lo Mirtha Legrand. Si bien primero se especuló con que el rosarino hablaba de su despedida del equipo de Milán, donde es capitán y figura, en verdad se trataría de una indirecta para Wanda.

¿Otro indicio? Mauro dejó de seguir a Wanda y se dedicó a repartir likes entre famosas argentinas como Rocío Guirao Diaz o Cande Tinelli

Por su parte, la blonda acompañó con una frase una de las fotos que realizó en una producción en Buenos Aires: “La medida del amor se mide con la distancia”, advirtió.

Además la modolo cambió su nombre en la cuenta: ya no es más Wanda Icardi sino, simplemente, Wanda Nara.

¿Será temporal o es el fin de una de las parejas más habladas de Argentina, y por qué no, del mundo?