Verónica Lozano escracho en Twitter a un estafador que pedía plata con su nombre y de otros famosos

Verónica Lozano compartió en sus redes sociales una grave acusación. La conductora denunció a un hombre por querer estafar con su nombre y el de los conductores Santiago del Moro y Leo Montero.

Para advertir sobre esta situación, Lozano publicó un mensaje en sus historias de Instagram. Allí acusó directamente, con nombre y foto, a la persona que estaría detrás de la estafa con su nombre.

La imagen compartida por la conductora de Telefe, decía: “Este sorete se llama Lucas Cortizo y está pidiendo dinero en mi nombre, el de Leo Montero y el de Santiago del Moro. ¡Usa a su pequeña hija para robar y estafar!”. Incluso, etiquetó la cuenta de Instagram del presundo estafador.

Luego, en su cuenta de Twitter, Lozano hizo pública la advertencia a sus colegas Santiago del Moro y Leo Montero, junto con una captura de un correo electrónico cuyo asunto es “Solidaridad” y en el que figuran direcciones de e-mails falsas de los conductores.

Algo similar ocurrió a principios de año, cuando Telefe emitió un comunicado ante posibles estafas que se intentaron llevar a cabo en nombre de la empresa. En ese momento, el canal de televisión avisó a sus televidentes y seguidores de las redes sociales que tengan recaudo ante acciones fraudulentas de personas inescrupulosas que se hacen pasar por productores, empleados y/o ejecutivos de la emisora que informan sobre posibles entregas de premios a cambio de un importante pago.