¡Insólito! Una oficial de la Policia Local se puso a rapear con los jóvenes que iba a detener

Vecinos de La Matanza denunciaron que menores hacían disturbios y la oficial tuvo una original manera de dialogar con ellos.

El hecho ocurrió en la última semana y ha conseguido miles de visitas en internet desde que fue subido a Youtube.

Alrededor de las 20 horas del día miércoles, vecinos de La Matanza defunciaron que un grupo de jóvenes, entre ellos menores generaban disturbios en Plaza Dorrego y se sospechaba además del consumo de drogas y alcohol.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Local, que a pesar de ser superados ampliamente en número, lograron manejar la situación gracias a la habilidad de una oficial de la nombrada policía.

Al principio no fueron bien recibidos y se encontraron con todo tipo de insultos y agresiones, pero luego de que la oficial tirara unas rimas, la multitud se calmó y comenzó el duelo.

Uno de los menores contestó a la oficial de policía y la competencia fue subiendo de tono, pero finalmente todo quedó en rimas y no pasó a mayores y los niños prometieron portarse mejor.

Mirá el video:

“Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero la más sana que encontré para no llegar a confrontar con más de treinta personas. Eramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo”
“No quería apelar a la fuerza, ni gritar, ni pegarle a nadie. Eso es en una última instancia, yo estoy para ayudarlos, cuidarlos, servirles… Ahora que saben cómo fue, espero entiendan y de nuevo perdón”

detalló la oficial en una entrevista radial

 

¿A vos que te parece?